Servicio de asesoría

Mi conocimiento de la imagen se basa en una formación teórica (Diseño de Moda, Estilismo, Bellas Artes) y práctica (artes plásticas y visuales). 

Mis trabajos de pintura y mi ejercicio docente han supuesto a un aprendizaje absoluto e inequívoco de la composición del color y todos sus matices. Con una breve observación del color de piel, ojos y cabello del cliente, identifico la tipología cromática de las personas 

Al mismo tiempo, el modelado y escultura me ha aportado el conocimiento sobre volumen y formas, líneas, proporcionalidad, equilibrio y peso visual, que aplico en el estudio de la tipología corporal.

El conocimiento de la indumentaria, a partir de mi formación en patronaje y de la elaboración permanente de creaciones propias me permite ayudar al cliente en el asesoramiento sobre las prendas que mejor le quedan para su silueta.

He desarrollado mi labor como asesora de imagen durante años atendiendo al cliente en boutiques de hombre y mujer; comprendo sus dudas y necesidades reales. Además, mi experiencia docente me ha aportado las mejores estrategias comunicativas y metodológicas para ofrecer al cliente la información más útil.

Mis servicios son:

  • Estudio de la tipología cromática y corporal
  • Personal shopper
  • Formación a empresas

Mi blog sobre imagen personal

Inicié una sección del blog dedicada a la imagen personal.

En ella encontrarás mis consejos sobre color, estilismo, etc., que podrán ayudarte a conocer un poco mejor qué te favorece más.


Ideas para vestir

Si quieres ideas para combinar la ropa con un montón de consejos de estilista, mira mis propuestas de outfits.


Mi proyecto de moda

En 2014 empecé diseñando y elaborando fulares y bufandas para mujer y creé mi propia marca de complementos de moda. Después continué con las bufandas para hombre. Con el tiempo el proyecto fue creciendo, se amplió el equipo y también la oferta de productos, hasta que en 2017 la tienda online se hizo realidad.

Look by LyLy nace de la idea ofrecer piezas realizadas con cariño, a mano y que sean exclusivas y atemporales. Cuando diseño no pienso en la temporadas, pienso en la persona que llevará esa prenda, para que coordine con sus colores; pienso en las diferentes tipologías cromáticas y en su estilo.

En mi tienda puedes encontrar bufandas, chales, fulares y pañuelos originales que responden a una filosofía de moda sostenible y de comercio justo.